celulitis_Farmacia_Artacho

Este verano despídete de la celulitis

Cuando estamos pensando en sacar de nuevo el biquini del armario, nos empezamos a preocupar por la celulitis. Y es que, esta e difícil de tratar, pero, con algunas pautas saludables y productos específicos podemos decirle adiós en la medida de lo posible. Desde Farmacia Artacho os contamos qué podéis hacer.

La celulitis es grasa acumulada en las cavidades que se encuentran debajo de la superficie de la piel. Se deja ver sobretodo en los glúteos, muslos y caderas. Son esa especie de hoyuelos que todos hemos visto alguna en nuestra piel si la presionamos un poco, y que cuesta eliminar.

La grasa se deja notar porque es la que está en las capas superficiales de nuestra dermis. Todos tenemos estas capas, por lo que no importa si estás delgado o no. Las fibras de colágeno que se encargan de conectar esta grasa de la que os hablamos con la piel, pueden tensarse, estirarse, incluso romperse. Esto provoca que los adipocitos sobresalgan.

Celulitis: consejos de Farmacia Artacho

En la aparición de la celulitis, no solamente juega un papel importante nuestros hábitos diarios, sino, también tiene una predisposición genética. Influye, además, la forma en la que nuestro cuerpo quema energía, la deshidratación, y los cambios hormonales que podemos experimentar. Desde Farmacia Artacho os damos una serie de consejos básicos para prevenirla y ayudar a eliminarla:

  • Ten una dieta equilibrada y saludable en la que tengan gran protagonismo las frutas, verduras, y la fibra.
  • La hidratación es básica, porque la falta de ésta es una de las causas que favorecen la aparición de celulitis. Consume gran cantidad de líquidos a diario.
  • Lleva una vida activa y practica deporte con normalidad. Es importante que mantengan fuerte tanto tus huesos como tus músculos.
  • Si eres fumador, desde Farmacia Artacho te animamos a dejarlo.

Tratamientos para la celulitis

La celulitis es un problema común. Esto ha hecho que el mercado de la Cosmética haya desarrollado buenos tratamientos para hacerle frente. Los más utilizados son las cremas, que son cada vez más eficaces, y cuentan con principios activos drenantes que combaten la acumulación de líquidos, queman grasas, alisa la piel, y desatasca los tejidos.

Estas cremas alivian la hinchazón, reducen los adipositos, y aportan un aspecto bonito a la piel. Para que tengan una eficacia mayor, lo ideal es que se apliquen mediante un masaje anticelulítico, donde se alternen movimientos de arriba abajo, con movimientos de rodillo y de drenaje.

En Farmacia Artacho contamos con tratamientos para la celulitis. En nuestra farmacia online y física puedes encontrar varios de ellos. Te mostramos algunos, aunque puedes consultar toda la categoría aquí:

Roc Reductor Multi Acción Hidratante

roc-reductor-multi-accion-hidratante-200-ml-200-m-celulitis-farmacia-artacho-farmartacho.es-farmacias.com

Thiomucase Acción 3 Pack de dos unidades

thiomucase-accion-3-pack-2-udes-celulitis-farmacia-artacho-farmartacho.es-farmacias.com

In Out Innovage Lipo-Reductor Celulítico

in-out-innovage-lipo-reductor-celulitico-40-cap-celulitis-farmacia-artacho-farmartacho.es-farmacias.com

Para cualquier duda, como siempre, al equipo de Farmacia Artacho nos encantará ayudarte. Te invitamos a que nos visites en la farmacia (Calle Real, 111, Esteopona), nos llames por teléfono al 952 80 01 38, o nos dejes un mensaje en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *